Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CGT convoca una nueva jornada de huelga en VW Navarra ante los "sábados obligatorios"

El sindicato CGT ha convocado, una semana más, una jornada de paro en la fábrica de Volkswagen Navarra, ante los "sábados obligatorios".
En un comunicado, el sindicato ha criticado que la planta de Landaben sigue con su "programa de 'eficiencia' que conlleva la eliminación de puestos de trabajo mientras obliga a la plantilla a trabajar los sábados, no considerando además las implicaciones que esto tiene en la salud de la plantilla".
Una plantilla que "aparte de no disponer de tiempo suficiente de recuperación durante los fines de semana, ve como cada vez aumentan la actividad y las operaciones a realizar en las cargas de trabajo", han reprochado desde CGT.
Por ello, el sindicato considera "más que razonada la necesidad de continuar con los paros ante los sábados obligatorios".