Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP mantiene la enmienda a la totalidad de los Presupuestos del Govern

La cúpula de la CUPEFE

La CUP ha anunciado que mantendrá la enmienda a la totalidad a los Presupuestos de la Generalitat, han explicado fuentes de la CUP a Europa Press, por lo que las Cuentas catalanas no saldrán adelante después de que todos los grupos parlamentarios hayan presentado su veto.

La decisión se ha tomado en una asamblea del Consell Polític y el Grup d'Acció Parlamentaria (GAP) en la sede nacional de Barcelona, que ha comenzado a las 20 horas y que ha durado tres, en la que han debatido la posición que la formación mantendrá en el debate de Presupuestos que se celebra el miércoles en el Parlament.
La reunión extraordinaria se ha convocado a petición de tres asambleas territoriales --como estipulan los estatutos de la CUP-- para replantear el posicionamiento del grupo parlamentario, aunque otras fuentes de la CUP ya advirtieron de que saldría reforzada la opción de la enmienda.