Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern sobre el 'no' de la CUP a las cuentas: "La legislatura queda tocada"

El Govern sobre el 'no' de la CUP a las cuentas: "La legislatura queda tocada"EFE

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha criticado que la CUP haya decidido de forma definitiva tumbar los Presupuestos de 2016 este miércoles en el Parlament y ha admitido que tendrá efectos sobre la situación política en Cataluña: "La legislatura queda tocada".

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha acusado a los anticapitalistas de haber incumplido el pacto de gobernabilidad con JxSí para dar estabilidad al Govern en el Parlament: "Es evidente que la CUP ha incumplido el acuerdo de investidura y tendrá consecuencias".
Preguntada por si el 'no' de la CUP implicará un adelanto electoral, Munté ha alegado que no es momento de avanzar posibles escenarios de futuro, pero ha afirmado que tanto el Govern como el grupo parlamentario de JxSí tienen que reflexionar sobre "todo".