Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP convoca a los ciudadanos en asamblea a las 23.30 ante la Generalitat

La CUP ha convocado este lunes a los ciudadanos en una asamblea abierta a las 23.30 en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente a la Generalitat, después de que el Govern haya descartado que la consulta del 9 de noviembre pueda hacerse finalmente basándose en el decreto de convocatoria que firmó el presidente, Artur Mas.
Esta ha sido la decisión que ha adoptado el Consejo Político de la CUP, que se ha reunido de forma extraordinaria y en el que los diputados en el Parlament Isabel Vallet y David Fernández han dado cuenta de la reunión que ha mantenido el Govern con los partidos del bloque proconsulta.
La de este lunes ha sido la tercera reunión del presidente con CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP: los participantes dijeron tras el primer encuentro (3 de octubre) que mantenían la unidad, pero no dieron pistas sobre el contenido de la reunión; y tampoco las dieron tras la segunda, el jueves pasado.