Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP ofrece "estabilidad" al Gobierno de Colau para medidas transformadoras y de cambio real

La CUP Capgirem Barcelona ha ofrecido este lunes estabilidad al Gobierno de Ada Colau "para aplicar esas políticas transformadoras, de cambio real y que caminen hacia la mejora de los derechos de los trabajadores y vecinos de la ciudad".
Tras una reunión con Colau después de que ésta emplazara el pasado miércoles a los partidos de izquierdas a buscar pactos para facilitar la gobernabilidad, la CUP ha insistido en un comunicado en que ofrecerán estabilidad para estas políticas, y ha añadido: "Tal y como venimos haciendo a lo largo de estos meses, con fiscalidad, donde hemos hecho importantes aportaciones en la línea de caminar hacia una menor desigualdad y feminismo".
Ha resaltado que han abordado en la reunión con la alcaldesa --que se ha desarrollado en un ambiente cordial, según la CUP-- las externalizaciones de servicios públicos, la precariedad laboral, la solidaridad internacional, la necesidad de modificar los canales de comunicación hacia los grupos y el plan de barrios impulsado por Colau para revertir las desigualdades en la ciudad.