Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP pide "multiplicar" las iniciativas que internacionalicen el soberanismo

El diputado de la CUP en el Parlament Quim Arrufat ha abogado este jueves por "extender y multiplicar" las iniciativas que tengan como propósito internacionalizar el debate soberanista catalán.
"El mensaje más contundente que puede enviar el pueblo catalán al mundo es la celebración del referéndum el 9 de noviembre, con o sin acuerdo" con el Estado, ha asegurado en un comunicado, tras la carta que ha enviado a mandatarios europeos el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Considera necesario clarificar la pregunta para que no pueda ser interpretada por nadie y facilite la comprensión sobre cuál es la voluntad de los catalanes ante la comunidad internacional y el resto de España.