Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP avisa de que no le "temblarán las piernas" para hacer valer sus principios ante JxSí

La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha avisado este miércoles al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de que a su formación "no le temblarán las piernas" al hacer valer sus principios ante el pacto de investidura firmado con JxSí.
Lo ha dicho tras reunirse en la Generalitat más de una hora, también con Mireia Boya (CUP), y ambas han celebrado la buena sintonía con Puigdemont al ver que coinciden en el objetivo de crear una república con una legislatura "que se enmarca en la anomalía democrática".
Gabriel ha constatado en la reunión las diferencias de la CUP con el Govern pero ha afirmado que eso es lo que explica la transversalidad del independentismo, y que hay que encontrar virtud entre las diferencias, aunque ha advertido: "No hemos venido a hacer el juego al unionismo, pero no nos van a temblar las piernas al hacer cumplir nuestro perfil ideológico".