Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP vería un "gran error" utilizar el "proceso" como arma entre partidos independentistas

El diputado de la CUP Benet Salellas ha considerado este sábado que sería un "gran error" utilizar el proceso como un arma entre las diferentes formaciones independentistas, en alusión a las negociaciones para los Presupuestos de la Generalitat.
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha sostenido que las formaciones independentistas tienen que "encontrar la fórmula" para que las cuentas sirvan para avanzar en la construcción de una República catalana.
Se ha mostrado convencido de que podrán llegar a un acuerdo si se busca desde una perspectiva de generosidad y construcción nacional, pero ha advertido de que si lo que se hace es apropiarse del proceso desde un partido o una visión ideológica: "Estaremos perdidos".