Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Cabalgata de Madrid se presenta como "una oda a la curiosidad" y las gradas vip serán para familias vulnerables

La cabalgata de Madrid se presenta este año como "una oda a la curiosidad y al afán de conocimiento", han avanzado este jueves la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa de presentación de la programación municipal navideña.
Por segundo año consecutivo, no habrá un espacio VIP junto al escenario sino que las 500 entradas se distribuirán desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo entre familias en situación de vulnerabilidad, ha anunciado la directora general de Programas y Actividades, Getsemaní San Marcos.
Quince distritos tendrán su propia cabalgata de reyes estas Navidades, entre ellos Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas o Villaverde.
En Fuencarral y Villaverde, ambos presididos por Guillermo Zapata, se celebrarán dos cabalgatas de reyes por su extensión geográfica.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)