Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballero elogia el proyecto de Díaz frente a "candidaturas simbólicas" que pelean "por reductos de extrema izquierda"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha elogiado este viernes el proyecto de Susana Díaz y su "candidatura ganadora" para liderar el PSOE, frente a otras "candidaturas simbólicas" que pelean "por reductos de la izquierda y de la extrema izquierda".
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, quien es el principal valedor de la presidenta andaluza en Galicia, y ha reiterado que la candidatura de Díaz es "francamente buena" porque está liderada por una persona "capaz de tener apoyo de amplias capas sociales y de alianzas de ciudadanos". "Y eso es lo que nos tiene que llevar a ganar el gobierno de España para cambiar la sociedad", ha añadido.
Frente a este proyecto, ha criticado las "candidaturas simbólicas que se plantean para pelear por reductos de la izquierda y de la extrema izquierda", y ha defendido que "el planteamiento político del PSOE tiene que ser el de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, colocado en el año 2017".
Según Caballero, la de Susana Díaz "es una candidatura ganadora y óptima para España, y por tanto, para el PSOE", y ha proclamado que "es posible tener amplias mayorías de apoyo detrás de candidatos del PSOE", como a él mismo le ocurre en Vigo donde, ha apuntado, su proyecto goza del respaldo del 54 por ciento de los ciudadanos.
"Yo quiero un proyecto como el de Vigo para España, y por eso apoyo a Susana", ha proclamado el regidor, quien gobierna la ciudad olívica con una amplia mayoría absoluta de 17 ediles (de 27).