Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Cádiz espera que Sánchez no intente "tomar a gaditanos de rehenes para tapar su pacto con la derecha"

El alcalde de Cádiz, José María González, de Por Cádiz Sí se Puede, espera que el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "no esté intentando tomar a los gaditanos como rehenes para tapar su pacto con la derecha".
Así se ha referido el regidor gaditano a través de Twitter a las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, César Luena, que advirtió de que el nivel de exigencia por parte de los socialistas será "muy alto" en aquellos gobiernos municipales en los que las denominadas 'marcas blancas' de la formación morada han contado con el apoyo del PSOE si Sánchez no salía investido presidente este viernes en la segunda votación en el Congreso.
"Espero que Sánchez no esté intentando tomar a los gaditanos como rehenes para tapar su pacto con la derecha", ha escrito el alcalde de Cádiz en el referido comentario de Twitter, recogido por Europa Press, una vez que el Pleno del Congreso de los Diputados volvió a rechazar este viernes la candidatura de Sánchez a la investidura como presidente del Gobierno, apoyada por el PSOE y Ciudadanos (C's).
Antes de que se celebrase esa segunda votación en el Congreso, Luena señaló, en declaraciones a los periodistas tras asistir al desayuno informativo Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, que en esos municipios gobernados por 'marcas blancas' de Podemos "el nivel de exigencia sería muy alto y va a seguir siendo muy alto".