Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Cádiz cerrará la lista de Unidos Podemos que concurre a las elecciones por la provincia

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), cerrará las listas de Unidos Podemos que concurre a las elecciones del próximo 26 de junio por la provincia de Cádiz de manera "simbólica".
Según ha anunciado el alcalde en su cuenta de Twitter, le han "pedido" que cierre la lista, lo cual "será un orgullo", ya que va a participar de "un proceso histórico que puede cambiar el país".
González ha querido dejar claro, a pregunta de seguidores en su cuenta de Twitter, que cierra "simbólicamente la lista de la ilusión", ya que su "prioridad" es la ciudad de Cádiz.
Unidos Podemos concurrirá a las elecciones con Noelia Vera como número uno en las listas, como ya hiciera Podemos en las pasadas elecciones del 20 de diciembre, cuando la formación morada obtuvo dos diputados por la provincia de Cádiz.