Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho ve "lamentable" el discurso de Mas y que su "único" proyecto sea "romper España" y "dividir" a Cataluña

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha tachado de "lamentable" el discurso pronunciado este martes por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en defensa de la consulta soberanista prevista para el 9 de noviembre, y ha criticado que su "único" proyecto sea "romper España" y "dividir" a los catalanes.
Así lo ha puesto de manifiesto Sánchez Camacho en declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP al ser preguntada por las palabras pronunciadas por Mas con motivo del inicio del curso político.
La dirigente 'popular' ha señalado que ese discurso evidencia que Mas está "en un callejón sin salida" y le ha afeado que no tenga proyecto "ilusionante" para Cataluña. "Su único proyecto es el de romper España y el de dividir a la sociedad catalana", ha dicho.
Según ha abundado, resulta "lamentable" que el presidente de la Generalitat no tenga un discurso de "concordia" y de "convivencia", sino que su proyecto para 2014 sea el de "romper España" y sea el de "romper España y dividir y enfrentar a los catalanes"
"Creo ése no es el camino y el tiempo nos dará la razón porque no se puede ir en contra de la ley, de la democracia y de la convivencia de los catalanes", ha concluido.