Camps acusa a Luna de querer que "aparezca boca abajo en una cuneta"

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha lanzado una grave acusación al portavoz de los socialistas en las Cortes valencianas, Ángel Luna. Según ha manifestado Camps al término de su intervención en la sesión de control en la cámara, al diputado del PSPV "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".
La dura acusación del presidente valenciano Francisco Camps. Vídeo: Informativos Telecinco.

Durante su exposición en las Cortes valencianas, el presidente autonómico ha criticado la querella que los socialistas valencianos han presentado por financiación ilegal y otros seis delitos contra 17 personas, entre ellas el propio jefe del Consell, altos cargos 'populares' y varias empresas. 

Durante la sesión, Luna ha preguntado a Camps por cómo van a mejorar la eficacia y la transparencia en la gestión del Consell los cambios producidos en el seno del PPCV.

Al respecto, el presidente de la Generalitat ha considerado que preguntar por los cambios en un partido es "típico de mentalidades que pretenden intervenir en la vida social y la de los partidos políticos". "Es típico de regímenes políticos ya desparecidos", ha sentenciado.

En este sentido, Luna ha asegurado que la querella "ha puesto de los nervios" a los 'populares' y "ha evidenciado su sensación de debilidad" porque "no tiene salida y lo sabe" ya que "en la balanza electoral ya produce más pérdidas que beneficios".

Por su parte, el jefe del Consell ha replicado que es presidente por los votos de los valencianos y ha criticado que "quien se esconde detrás de una querella es que no tiene nada que ofrecer" a los ciudadanos. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad