Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps: "Nadie me debe nada, y no debo nada a nadie"

Camps ha respondido así en Les Corts, en la quinta sesión de control del año, a las preguntas de la oposición sobre "las múltiples circunstancias que le relacionan con la trama" del denominado caso Gürtel, y sobre la investigación de este asunto por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El president ha destacado que hace ya dos meses y medio que se habló de tramas, de adjudicaciones y de financiaciones irregulares, y ha sentenciado que "de eso, nada de nada, y de lo otro, tampoco", y ha tranquilizado a la oposición al asegurar que "nunca guardará rencor por estos días" en que se han dicho "cosas tan horrorosas".
El portavoz socialista, Ángel Luna, ha dicho que Camps es "un personaje políticamente agonizante" que está "incomodando" a su partido, mientras la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, le ha acusado de situar a la Generalitat en "este nivel de cloaca" y le ha pedido que convoque elecciones anticipadas.
Camps, que al igual que en todas las sesiones de control desde que se conoció la investigación de la Audiencia Nacional ha sido recibido con aplausos de los diputados del PP y los consellers puestos en pie, ha afirmado que en las elecciones europeas "se va duplicar" la diferencia entre PP y PSOE, que está aumentando "desde que empezó este lío".
Tras asegurar que es un "montaje político", Camps ha asegurado que "se sabrá la verdad, toda, porque aquí no ha pasado absolutamente nada", porque la Generalitat es la Administración "más transparente de toda Europa" y la financiación del PP es "absolutamente transparente". EPF