Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps califica de "montaje" el "lío" que han "montado" los socialistas contra él





Se muestra tranquilo








El Tribunal Supremo justifica su decisión de que se siga investigando el "caso Gürtel" en la parte que afecta al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, diciendo que para que haya delito de cohecho pasivo impropio basta con la aceptación de un regalo entregado en consideración al cargo.

El TS justifica su decisión
Así, el Alto Tribunal devuelve las actuaciones al magistrado instructor, José Flors, para que continúe su tramitación contra Camps que, según señala, recibió regalos "de forma repetida, con aparente opacidad y sin que conste otra justificación que la atención a la función pública desempeñada".


De esta manera, el Supremo devuelve las actuaciones al magistrado, José Flors, para que continúe su tramitación contra Camps; el ex secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa; el ex vicepresidente del gobierno valenciano Víctor Campos; y el ex jefe de gabinete de la consellería de Turismo Rafael Betoret.
Todos ellos aceptaron supuestamente prendas de vestir abonadas por Orange Market, una de las empresas de la trama dirigida por Francisco Correa.EPF/RSO