Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps se declara "harto" de suposiciones y niega haber oído o visto nada de "mordidas"

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps se ha declarado este lunes "harto" de "suposiciones e incoherencias" sobre él y ha expresado un nivel "de indignación absoluto" ante el "linchamiento personal y político" de "un montón de años" que asegura estar sufriendo y también por el "linchamiento al PP". "No sé ni he visto ni oído nada de mordidas, si no yo mismo lo habría denunciado", ha recalcado.
Así se ha expresado en rueda de prensa ante la información difundida este lunes sobre que los investigadores apuntan al exjefe del Consell como nexo con la 'caja b' nacional del partido e integrante de la "organización criminal" del PP valenciano, que tenía al menos cinco cajas negras en la comunidad, en las que ingresó "decenas de millones" de euros producto del amaño de contratos en las administraciones que controlaban.
Camps ha afirmado estar "harto" de "las cosas que se cuentan" y aunque ha manifestado creer en el estado de derecho, ha añadido que empieza a "dudar". "Es que salgo de una y ya estoy en otra", ha manifestado, para añadir que es "un horror". El expresidente ha instado al director general de la Guardia Civil a decir con qué agente habló el redactor de la información para decirle que estaba siendo investigado por "mordida".
En esta línea ha expresado su "enorme tranquilidad" de haber trabajado por la Comunitat Valenciana y "harto" ha desmentido lo publicado. "¿Son conscientes del daño gratuito que están haciendo?; ¿queda algo de humanidad en el periodismo, en la Fiscalía y la Guardia Civil?", se ha preguntado el expresidente.
((Habrá ampliación))