'CASO GÜRTEL'

Camps: "Yo me pago mis trajes"

La dirección del PP ha apoyado al dirigente valenciano en un acto en Madrid

Francisco Camps ha intervenido en el almuerzo-conferencia del Foro ABC, un acto que ha sido todo un símbolo del apoyo del partido hacia él. El PP le apoya y Camps ha explicado que "nadie ha demostrado nada" sobre posibles adjudicaciones sospechosas por parte de su Gobierno. Por eso, ha calificado de "tremendamente injusto" que se intente "sembrar una duda de sospecha" y se ha mostrado convencido de que las "cosas volverán a su cauce. 

Camps ha abierto su intervención agradeciendo la presencia a todos los dirigentes que han escuchado su conferencia, entre ellos, el presidente nacional, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, o el presidente fundador, Manuel Fraga.

"Adelante Paco"

El presidente de la Generalitat valenciana recordará "estos días y estas semanas tan especiales siempre el abrumador cariño" de la gente, de su familia, de sus amigos y de personas anónimas que se han acercado a él para decirle "adelante presidente, adelante Paco, adelante compañero".

Tras criticar duramente la gestión del gabinete socialista para hacer frente a la crisis económica, Camps ha afirmado que en la actual situación hay otra alternativa y Mariano Rajoy es "otra forma de liderar la nación, con un discurso asentado y contrastado en el PP y en su líder".

Pero no fue la única referencia al presidente nacional porque, después de felicitarse por los resultados electorales en Galicia, dijo que Rajoy es un líder que da "referencias, objetivos, ilusión y calor". En su discurso, ha señalado que España necesita "un cambio de rumbo, inmediato".  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad