'CASO GÜRTEL'

Camps: "Yo me pago mis trajes"

La dirección del PP ha apoyado al dirigente valenciano en un acto en Madrid

Francisco Camps ha intervenido en el almuerzo-conferencia del Foro ABC, un acto que ha sido todo un símbolo del apoyo del partido hacia él. El PP le apoya y Camps ha explicado que "nadie ha demostrado nada" sobre posibles adjudicaciones sospechosas por parte de su Gobierno. Por eso, ha calificado de "tremendamente injusto" que se intente "sembrar una duda de sospecha" y se ha mostrado convencido de que las "cosas volverán a su cauce. 

Camps ha abierto su intervención agradeciendo la presencia a todos los dirigentes que han escuchado su conferencia, entre ellos, el presidente nacional, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, o el presidente fundador, Manuel Fraga.

"Adelante Paco"

El presidente de la Generalitat valenciana recordará "estos días y estas semanas tan especiales siempre el abrumador cariño" de la gente, de su familia, de sus amigos y de personas anónimas que se han acercado a él para decirle "adelante presidente, adelante Paco, adelante compañero".

Tras criticar duramente la gestión del gabinete socialista para hacer frente a la crisis económica, Camps ha afirmado que en la actual situación hay otra alternativa y Mariano Rajoy es "otra forma de liderar la nación, con un discurso asentado y contrastado en el PP y en su líder".

Pero no fue la única referencia al presidente nacional porque, después de felicitarse por los resultados electorales en Galicia, dijo que Rajoy es un líder que da "referencias, objetivos, ilusión y calor". En su discurso, ha señalado que España necesita "un cambio de rumbo, inmediato".  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad