Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps: "Yo me pago mis trajes"

Francisco Camps ha intervenido en el almuerzo-conferencia del Foro ABC, un acto que ha sido todo un símbolo del apoyo del partido hacia él. El PP le apoya y Camps ha explicado que "nadie ha demostrado nada" sobre posibles adjudicaciones sospechosas por parte de su Gobierno. Por eso, ha calificado de "tremendamente injusto" que se intente "sembrar una duda de sospecha" y se ha mostrado convencido de que las "cosas volverán a su cauce. 
Camps ha abierto su intervención agradeciendo la presencia a todos los dirigentes que han escuchado su conferencia, entre ellos, el presidente nacional, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, o el presidente fundador, Manuel Fraga.
"Adelante Paco"
El presidente de la Generalitat valenciana recordará "estos días y estas semanas tan especiales siempre el abrumador cariño" de la gente, de su familia, de sus amigos y de personas anónimas que se han acercado a él para decirle "adelante presidente, adelante Paco, adelante compañero".
Tras criticar duramente la gestión del gabinete socialista para hacer frente a la crisis económica, Camps ha afirmado que en la actual situación hay otra alternativa y Mariano Rajoy es "otra forma de liderar la nación, con un discurso asentado y contrastado en el PP y en su líder".
Pero no fue la única referencia al presidente nacional porque, después de felicitarse por los resultados electorales en Galicia, dijo que Rajoy es un líder que da "referencias, objetivos, ilusión y calor". En su discurso, ha señalado que España necesita "un cambio de rumbo, inmediato".  CGS