Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps confía en que "esto vaya lo más rápido posible" tras contar "la verdad"

Francisco Camps se ha puesto delante de un juez para explicar los extremos que le relacionan con la trama de Correa. El presidente de la Generalitat se enfrenta a una acusación de cohecho por aceptar trajes por valor de 12.783 euros. Tras la declaración se conocerá si el juez le impone una fianza, le añade nuevos cargos o deja todo como está para que el proceso continúe.
Ha llegado al TSJV arropado por los tres vicepresidentes de la Generalitat, Vicente Rambla, Juan Cotino y Gerardo Camps, además de por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.  Todos ellos, incluso Barberá,  han coincido en calificar de "fenomenal" el estado de ánimo con que han visto salir al presidente de la Generalitat. Medio centenar de personas también esperaba a Camps a las puertas del Palacio de Justicia y lo han aplaudido al grito de 'presidente, presidente'.
En las horas previas a su declaración, Camps . Anoche, el presidente acudía a una cena que organiza anualmente la comisión de sanidad del partido y que reúne a los cargos del PPCV y de la Generalitat relacionados con el ámbito sanitario. Durante el acto Camps no paró de recibir los ánimos de todo el que se pudo acercar a él. A la salida, el presidente dijo que se encuentra con "con ganas, ilusión y fuerza para todos los días". 
ha seguido con su agenda oficial y se ha mostrado muy tranquilo
Declaración de Costa y Campos
Este martes ha sido el turno para las declaraciones de Ricardo Costa, Secretario General del PP valenciano, y de Víctor Campos, ex vicepresidente del Gobierno valenciano.
El número dos de la Generalitat aseguraba a la salida del tribunal que ha dado más información de la solicitada por el juez y ha negado haber recibido trajes pagados por una de las empresas implicadas en el caso. Poco más de una hora ha durado su declaración, de la que ha salido igual que entró, como imputado pero sin medidas cautelares.
También ha tenido que declarar ante el juez el ex vicepresidente valenciano, Víctor Campos, que está imputado con los mismos cargos y al que el juez tampoco ha impuesto medidas cautelares. BQM