Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps recalca que ha pedido perdón a las víctimas y ha contestado "de la mejor manera posible"

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha señalado este lunes que ha pedido perdón a las víctimas del accidente de metro de 2006, al tiempo que ha recalcado que durante su comparecencia en la comisión parlamentaria en les Corts que investiga dicho accidente ha contestado "a todas las preguntas de la mejor manera posible".
Así lo ha indicado Camps a los medios de comunicación al término de su comparecencia en la comisión de las Corts Valencianes que investiga el accidente de la línea 1 de Metrovalencia, en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas.
Preguntado sobre por qué no había pedido perdón a las víctimas, el expresidente de la Generalitat ha asegurado que sí lo ha hecho: "He pedido perdón".
Asimismo, ha insistido en que durante su intervención en la comisión los parlamentarios han hecho "el papel que corresponde" y "ya está", mientras que él ha intentado contestar a sus preguntas "de la mejor manera posible, que es lo que corresponde en un régimen parlamentario".
Insistido sobre el motivo por el cual no recibió a las víctimas, Camps ha reiterado que las recibió y que "todo lo que ocurre en la presidencia de la Generalitat es siempre de manera oficial", ha zanjado.