Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete pide al PP "movilizarse" por la "causa España", que Zapatero "convirtió en el problema de la UE"

El cabeza de lista del PP al Parlamento europeo, Miguel Arias Cañete, ha llamado este miércoles a su partido a "movilizarse" de cara a los comicios del 25 de mayo a favor de la "causa España", país que, según ha defendido, el anterior Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero "convirtió en el problema de la UE".
En ese sentido, Arias Cañete ha aludido en un acto de su partido celebrado esta tarde en Jaén a la "herencia recibida" por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que, según ha remachado, piensa recordar durante la campaña de las elecciones europeas porque ha sido "una carga muy pesada".
"Sigo a la espera de que los socialistas pidan perdón a España por el daño que le han causado", ha aseverado el candidato 'popular', que ha tachado de "pobre, sin ideas ni propuestas" la campaña del PSOE, "como fue su paso por el Gobierno", frente al PP, que es "el partido más grande de España en afiliados e ideales".