Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete reclama a Valenciano que aprenda del giro político de los socialistas franceses

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha reclamado este lunes a la candidata del PSOE, Elena Valenciano, que aprenda del "giro político" que han hecho los socialistas franceses, que considera una muestra de que las políticas de su partido no sirven en Europa.
"Señora Valenciano: mire más allá de los Pirineos y aprenda", ha afirmado al intervenir en la presentación del programa electoral del PP, que se ha celebrado en Barcelona y a la que han asistido también el número 2 de la lista, Esteban González Pons, y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.
"No se puede apoyar a quienes con sus políticas nos llevaron a la crisis. No puede proponer para Europa lo que ha fracasado para España", ha advertido Cañete, que asegura que el programa popular busca consolidar la recuperación económica y permitirá que España vuelva a ser respetada en Europa.