Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantó (UPyD): "No se puede quejar uno de la financiación" y mantener entidades "donde se coloca a los enchufados"

El diputado de UPyD en el Congreso y elegido candidato de esta formación a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha advertido de que "no se puede quejar uno de la financiación y seguir manteniendo consejos consultivos, diputaciones provinciales y sociedades y fundaciones públicas donde se coloca a los enchufados". "Hay que asumir que hay que hacer una gran limpieza en sobras de las administraciones públicas valencianas".
El parlamentario ha realizado estas declaraciones en una entrevista en Antena 3, que recoge Europa Press, en la que ha declarado "cuando el PP, el PSOE o el resto de los partidos" dicen que en la Comunitat Valencia falta aportación del Estado "luego están defendiendo la sobrefinanciación de otras Comunidades Autónomas que son las responsables de que nosotros tengamos menos".
"Lo que hay que hacer de una vez por todas en este país es negociar de forma multilateral la financiación de todas las comunidades autónomas, simplemente para que todas tengamos derecho a los mismo recursos", ha sostenido.