Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantó cree que "lo lógico y lo valiente" hubiera sido que Sosa Wagner hubiese plantado "batalla" a Díez en persona

El diputado y candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha criticado este lunes la acción de su excompañero de partido y exeurodiputado, Francisco Sosa Wagner, al publicar una carta en El Mundo en la que pedía que UPyD fuese de la mano con Ciutadans.
"Cuando uno tiene una bronca o tiene un problema y quiere hablar con la dirección del partido lo lógico es ir al despacho de rosa y plantar batalla y hablar y discutir, pero no a través de la prensa, porque me parece que es lo valiente y lo lógico", ha opinado en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press.
A su juicio, el "problema" de Sosa Wagner no es "solamente un problema de formas" sino que también es una "cuestión ideológica" y ha exigido que "la portavocía de un partido debe al menos comulgar con la ideología y las ideas políticas que se defienden en las instituciones"
Finalmente, ha insistido en que reconoce y critica los "errores" de ambas partes, pero ha destacado que solamente ha escuchado "pedir disculpas" a la dirección, algo que no ha hecho, según él, Sosa Wagner. "Yo no he oído a Paco disculparse de nada", ha subrayado.