Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárdenas (IU) reclama "celeridad y rigor" en las "decisiones judiciales" sobre los ERE

El coordinador provincial de IU en Cádiz, Manuel Cárdenas, ha reclamado este miércoles "celeridad y rigor" en las "decisiones judiciales" sobre el caso de los ERE, asegurando, además, que "cada día se demuestra más" que el planteamiento que realizó su formación en la comisión de investigación sobre este caso era "el único coherente y solvente" porque "no se asumieron responsabilidades políticas".
"El tiempo nos ha dado la razón", ha enfatizado en rueda de prensa el dirigente provincial, que cree que quien tiene "más credibilidad" en este asunto es Izquierda Unida.
Entiende el coordinador provincial de la formación de izquierdas que el curso político "se está viendo afectado por el auto de la jueza Alaya", insistiendo en que su formación ha sido "nítida y clara" al respecto "antes, ahora y mañana", en el sentido de que "hay que ser implacables frente a la corrupción y tolerancia cero". Así, ha animado de nuevo a llevar la investigación judicial "hasta el final caiga quien caiga", pidiendo también "celeridad y rigor en las decisiones judiciales".
Asimismo, ha saludado positivamente el nuevo Gobierno de la Junta porque "ningún consejero podía formar parte del Consejo de Gobierno si estaba relacionado con casos de corrupción".