Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puigdemont y Artur Mas son ovacionados a su llegada a la sede de CDC

El presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, y el candidato a la Presidencia y alcalde de Girona, Carles Puigdemont, han llegado juntos este sábado a la reunión de la dirección de CDC en la capital catalana.
Se han desplazado a la sede del partido sobre las 19.30 horas y les han recibido, con una larga ovación, miembros del partido, como los consellers Irene Rigau, Andreu Mas-Colell, Germà Gordó, Santi Vila, Jordi Jané y Jordi Ciuraneta, así como Josep Rull, Jordi Turull, Mercè Conesa y Xavier Trias, entre otros destacados dirigentes.
Se han dirigido a la sede después de la comparecencia que Mas ha hecho en la Generalitat catalana, donde ha anunciado su renuncia y que cede el testigo a Puigdemont, dirigente forjado en el terreno municipalista, quien también ha agradecido a Mas su liderazgo y perseverancia en favor de un proyecto "bien orientado y sólido".