Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Fabra pide al PP "trabajo intenso" para devolver a Castellón al "paro técnico"

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha pedido este sábado a los candidatos, militantes y simpatizantes populares "un último esfuerzo" para conseguir una mayoría absoluta en las próximas elecciones que "devuelva a Castellón a la situación de paro técnico y al resto de España a la recuperación económica".
Así se ha pronunciado Carlos Fabra tras mantener un almuerzo con alcaldes y portavoces del partido judicial de Nules, donde ha criticado duramente las políticas económicas del Gobierno socialista y ha hecho responsables al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que la crisis "sea peor en España que en el resto de Europa", ya que mientras el paro es de un 11 por ciento en la Zona Euro, en España "es el doble gracias a la continua improvisación del Gobierno del PSOE".
Por su parte, el cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha instado a los militantes y simpatizantes a recuperar "la senda del crecimiento" que consiguió el gobierno de José María Aznar "tras el anterior desastre socialista" y conseguir "una mayoría absoluta que nos permita desarrollar políticas sociales y económicas sólidas que den confianza a los mercados y devuelvan la ilusión a los ciudadanos y a las empresas de este país".