Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena dice que la actuación de los titiriteros era "para mayores"

Manuela Carmena da explicaciones sobre el incidente de los titiriterostelecinco.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este domingo que la obra 'La Bruja y Don Cristóbal' de 'Títeres desde abajo', que les llevó a ingresar en prisión provisional el 6 de febrero, es "para mayores", pero ha sostenido que representarla entra dentro de "la libertad de expresión".

La acaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, al ser preguntada por la actuación de 'Títeres desde abajo' este domingo en Madrid con un homenaje a otros autores bajo el título de 'Cristobitas' no ha dudado en defender a los artistas que ingresaron en prisión el pasado mes de febrero. 
Carmena ha afirmado que la obra que representaron en Tetuán es "para mayores", pero ha apuntado que "si se anuncia y se representa" está dentro de lo que es "la libertad de expresión".
Además, la regidora ha asegurado "no estar informada" sobre la representación de este domingo y no tener constancia de "qué se celebra" en la siguiente función.