Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena dice que es "pronto" para hablar del cese de Mayer e investigará para determinar más responsabilidades

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que se pondrá en marcha una investigación interna para determinar más responsabilidades tras lo sucedido con la representación de títeres del pasado viernes en la plaza del Canal Isabel II, en Tetúan, y ha añadido que "es pronto" para hablar del cese o dimisión de la delegada de Cultura, Celia Mayer.
"Estamos analizando las responsabilidades y es pronto para ver cuál va a ser el resultado de las investigaciones", ha comentado la alcaldesa al ser preguntada sobre la petición de dimisión o cese de Mayer.
"Celia Mayer es una concejal que cuenta con mi apoyo", ha declarado, aunque ha añadido que "hay que ver si puede o desea en este equipo" después de estudiar si los fallos han residido en su actuación o en la de su equipo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)