Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena tilda de "noticia buenísima" la decisión de Fiscalía porque titiriteros "no debían estar en prisión preventiva"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado de "noticia buenísima" la decisión defendida por la Fiscalía porque los titiriteros detenidos el pasado viernes en el Carnaval de Tetuán "no debían estar cumpliendo prisión preventiva".
"Es una noticia buenísima porque todos verdaderamente sentíamos que no debían estar cumpliendo prisión preventiva, así que es una gran noticia", ha declarado este miércoles a la prensa tras su encuentro con la Cofradía de la Sardina.
La Fiscalía ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno la puesta en libertad de los titiriteros Alfonso Lázaro y Raul García con la imposición de comparecencias diarias al juzgado más próximo a su domicilio y la prohibición de salir del territorio nacional, al considerar que no hay riesgo de que huyan ni de que representen de nuevo la obra 'La Bruja y don Cristóbal', que les condujo el pasado sábado a prisión.