Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena desea un Gobierno "cuanto antes" y que no se repitan las elecciones

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reiterado este jueves su deseo de que haya un Gobierno central "cuanto antes" y que no se repitan las elecciones generales.
Tras descubrir una placa en un parque madrileño en el aniversario del Día de Palestina, Carmena, preguntada por la prensa, ha indicado que "no tiene datos para dar una opinión relevante" y aventurarse a pensar que habrá Gobierno o nuevas elecciones tras la reunión de ayer entre los líderes de PSOE y Podemos.
"Mi deseo ya he expresado en muchas ocasiones: que es muy importante que haya Gobierno y no elecciones. Creo que es un sentimiento muy general y yo me sumo como ciudadana, no como alcaldesa, pues quiero mezclar mis opiniones personales con mi responsabilidad de gobierno para todos los madrileños. Creo que lo verdaderamente deseable que haya gobierno cuanto antes y que no haya que repetir las elecciones", ha subrayado.