Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena se declara "enormemente satisfecha" con la liberación de Leopoldo López

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha declarado "enormemente satisfecha" con la liberación de Leopoldo López, como ha manifestado este lunes al término de la comisión de Cultura y Deporte.
"No he hablado directamente con los familiares pero es algo de lo que nos felicitamos pero con una grandísima alegría", ha manifestado a la prensa. También ha destacado que en su reciente visita a Montreal (Canadá), donde participó en una cumbre mundial de alcaldes, se sumó a la manifestación a favor de su liberación.
"Estoy enormemente satisfecha de que se haya conseguido la liberación y no puedo más que sumarme a la alegría que todos tenemos en este momento por esa liberación", ha declarado.