Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena no cree que sea "ni oportuno ni razonable" hablar de la dimisión de Mayer

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, tras recibir la 'sardina de plata'Efe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido este miércoles, tras recibir la 'sardina de plata' de la Alegre Cofradía de la Sardina, que no cree que sea "ni oportuno ni razonable" hablar de la dimisión o el cese de la delegada de Cultura y Deporte, Celia Mayer,  y que lo primero que hay que hacer es analizar qué no se hizo bien. 

Tras recibir la 'sardina de plata' de la Alegre Cofradía de la Sardina, Carmena ha señalado que "lo más importante cuando algo no ha salido bien en una organización, sea política, social o económica, es analizarlo".
"El tema de hablar de dimisiones no creo que sea ni oportuno ni razonable porque lo primero que hay que ver es qué no se hizo bien y los motivos y luego ya veremos qué tipo de responsabilidad puede derivarse de eso", ha zanjado.