Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena entiende que se produzcan "momentos de confrontación" como el de los titiriteros de Tetuán

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este domingo que entiende que se produzcan "momentos de confrontación" como los que se vivieron en Carnaval tras la actuación de 'Títeres desde abajo' que ingresaron en prisión preventiva acusados de enaltecimiento del terrorismo tras sacar una pancarta de 'Gora Alka-Eta' y que después fueron puestos en libertad.
"Entendemos que se produzcan estos momentos de confrontación, pero a nosotros nos preocupa hacer bien lo que tenemos que hacer, corregir los errores cuando los tengamos, seguir adelante y conseguir que Madrid sea esa ciudad que todos soñamos", ha afirmado Carmena preguntada por cómo ve el tema una vez que ya se ha 'calmado la tormenta'.
Ayer mismo HazteOír se concentró ante el Ayuntamiento de Madrid, donde bajo el título 'Los títeres de Carmena', criticó lo sucedido con los titiriteros y pidió la dimisión de la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer.