Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena no ve "razonable" que Aguirre siga en el Ayuntamiento tras renunciar a presidir el PP, una "dimisión necesaria"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha declarado que cree que la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid era algo "realmente necesario" y cree que no es "muy razonable" que continué dirigiendo el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid.
"Una responsabilidad política por la corrupción de su partido yo creo que implica naturalmente el apartamiento de la vida política", ha manifestado la alcaldesa a los medios de comunicación este martes a la salida del VII Salón MiEmpresa celebrado en el Barclaycard Center.
Asimismo, ha tildado de "penosa" situación del PP de Madrid que está "tan teñido por la cantidad de noticias sobre corrupción". "Es muy triste que esto sea así pero siendo así la única actitud responsable es la de dimitir, claro, como ha hecho ella", ha señalado.