Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona recomienda a Hernández "un viajecito" a Sevilla para que aprenda de Susana Díaz y de "cómo se hacen las cosas"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha replicado este martes a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, que quien ofende a Susana Díaz insulta a todos los socialistas y le ha recomendado "un viajecito" a Sevilla para que vaya aprendiendo "cómo se hacen bien las cosas".
Así lo ha manifestado el concejal madrileño después de que la líder del PSOE en Madrid manifestara su apoyo al líder socialista, Pedro Sánchez, y dijera que Susana Díaz, cuando "se le pase la fiebre", se le pregunte nuevamente si quiere dar el paso para presentarse a la secretaria general.
Para Carmona, esto "denota un escaso nivel político" al "recurrir a ofender a compañeras que lo están dando todo por este partido". "La que ha conseguido que el PSOE sea la cuarta fuerza política en Madrid y la tercera en Getafe no puede dar lecciones a la líder que más diputados ha proporcionado al PSOE a nivel nacional", ha dicho.
"Cuando Sara Hernández trata de ofender a Susana Díaz, la secretaria general saliente de Madrid nos está insultando a todos los socialistas", ha denunciado. "Yo recomendaría a Sara Hernández un viajecito a Sevilla para que vaya aprendiendo cómo se hacen bien las cosas", ha agregado.
En ese sentido, Antonio Miguel Carmona ha exigido a Sara Hernández que pida disculpas a todos los socialistas por las declaraciones realizadas.