Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona (PSOE) pide a Aguirre que explique por qué "no vale como dirigente del PP y sí como concejal"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha señalado este domingo que Esperanza Aguirre, que ha dimitido este domingo como presidenta del PP de Madrid, tendrá que explicar por qué "no vale como dirigente del PP" pero sí como concejal, dado que ha manifestado su intención de seguir como portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid.
En un comunicado, Carmona ha señalado que la dimisión de Esperanza Aguirre demuestra que el PP de Madrid se ha convertido en un "foco de impunidad". "Es tiempo de acabar con la corrupción y con la impunidad. Son demasiados los casos de corrupción del PP de Madrid : Púnica, Gürtel, Fundescam, escuchas", ha señalado.
"Bajo la presidencia de Esperanza Aguirre Madrid se ha convertido en un foco de impunidad", ha añadido Carmona, para señalar, a continuación que para "sanear la vida pública, no basta con dimitir de los cargos orgánicos, sino dejar de cobrar del erario público". "Esperanza Aguirre tendrá que explicar por qué no vale como dirigente del PP y sí como concejal", ha sentenciado.