Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid con 2.350 avales

El diputado regional Antonio Miguel Carmona ha sido proclamado este martes candidato socialista a la Alcaldía de Madrid por la Comisión de Garantías Electorales del PSM con 2.350 avales válidos, ha informado el partido en un comunicado.
Según el dictamen de dicha comisión, Carmona ha presentado un total de 2.544 que han sido todos verificados, de los cuales 2.350 han resultado válidos, frente a los 1.142 requeridos, un 20 por ciento del censo de militantes socialistas en la ciudad de Madrid.
Dicho dictamen será trasladado a los órganos federales competentes para la ratificación de la proclamación. Carmona ha sido el único que ha logrado el mínimo de avales necesario, ya que el otro precandidato a las primarias municipales, Enrique del Olmo, ha alcanzado el apoyo del 16,5 por ciento del censo.