Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño (PP) pide a Garre que la próxima vez se exprese en los órganos de dirección

La diputada nacional del PP en el Congreso, Ascensión Carreño, ha criticado que el que fuera jefe del Ejecutivo de Murcia y actual presidente del Comité de derechos y garantías del PP murciano, Alberto Garre, se haya expresado en los medios de comunicación y no en los órganos del partido, que "para eso están".
En respuesta a las declaraciones de Garre, quien ha pedido a Mariano Rajoy que dé un paso atrás y permita un gobierno liderado por otro 'popular', desde el PP de Murcia han negado que por estas declaraciones haya reprimendas a Garre, porque es una opinión particular que respetan.
Tras expresar la sorpresa por estas declaraciones, ha advertido que Garre, actual presidente del PP en Torre Pacheco, "es muy querido", pero estas palabras las ha hecho "a título personal y no en nombre del PP".
"La postura del PP es muy clara: Mariano Rajoy ha ganado las elecciones y el PP de Murcia siempre ha apostado por él, al que admiramos, porque además de haber ganado las elecciones ha sido el que ha aportado mucho para para la recuperación del país", ha subrayado Carreño.
Igualmente, ha reafirmado la apuesta de los 'populares' murcianos por Rajoy, por lo que considera que a la próxima vez que quiera expresarse debe hacerlo "en la junta directiva y en los órganos de dirección, que para eso tiene una responsabilidad".
Además, ha destacado que el PP "está hecho una piña y es contundente", por lo que les sorprende estas declaraciones, que las entiende como una opinión particular del expresidente murciano y que "están fuera de lugar".