Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrillo, ingresado de nuevo en el hospital por una insuficiencia cardíaca leve

El hospital informó que a Carrillo se le ha retirado ya la oxigenoterapia y permanece en "una habitación de ingreso convencional" a cargo del Servicio de Cardiología, pendiente de completar su mejoría y del ajuste de su medicación. "Salvo que se produzcan incidencias inesperadas", será previsiblemente dado de alta a principios de la próxima semana.
Carrillo acudió el viernes a la consulta con una insuficiencia cardiaca leve, y sin ningún otro tipo de patología alguna añadida. El Servicio de Cardiología del centro médico, que habitualmente atiende al ex líder comunista, decidió hospitalizarle, tras haberle realizado previamente una revisión. El tratamiento médico que se le ha aplicado ha consistido en oxigenoterapia y diuréticos para la retención de líquidos.
El histórico dirigente del PCE ya fue ingresado el pasado lunes en el Clínico para una revisión rutinaria del marcapasos que lleva implantado desde hace años.
 
KOD