Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrillo: "A pesar de la enorme cantidad de años que tengo sigo siendo yo"

Carillo asegura que no se siente como cuando tenía diez años menos, que los años se notan y que "se siente mayor" aunque insiste en que "estoy mucho mejor de lo que es corriente para mi edad".
Tal y como ha explicado, "estoy retirado de toda actividad pública pero sigo siendo lo que he sido, es decir, un hombre muy interesado por la política y la situación del país y del mundo aunque más preocupado por el futuro que por el pasado". "A pesar de la enorme cantidad de años que tengo sigo siendo yo", sentencia.
Por otra parte, el político comunista también se ha referido a la situación actual y al modo de gobernar de Zapatero. Así, ha comentado que el presidente "en general, lo hace bien" y ha recalcado que "hay que tener en cuenta que nos encontramos en una situación de crisis que ni Zapatero ha desencadenado ni la han desencadenado otras fuerzas de los sectores económicos españoles".
Además, Carillo ha mantenido que "la izquierda ha cambiado mucho" en los últimos años, llegando incluso a "estar desconocida". La derecha, sin embargo, "ha cambiado muy poco", en su opinión, porque "la agresividad y la dureza de oposición es igual ahora que en el pasado". EPF