Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido en Cartagena en marzo se llamaba Diego Pérez Tomás y su familia difundió carteles sobre su desaparición

Diego Pérez Tomás es la identidad del hombre cuyo cadáver apareció el pasado 26 de marzo flotando en aguas de la playa de Cala Cortina tras permanecer 16 días desaparecido, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Este lunes, cerca de cinco meses después, han sido detenidos seis agentes de la Policía Nacional por su presunta vinculación con la muerte de esta persona.
La familia de esta persona llegó inclusos a difundir por Cartagena carteles sobre la desaparición de su allegado en busca de pistas sobre su paradero. Según ha informado este lunes la Dirección General de la Policía, su cadáver presentaba signos de violencia sufrida antes de morir. Hasta su muerte, este hombre vivía en la barriada Virgen de la Caridad de Cartagena, más conocida como 'Las seiscientas'.
En día de su aparición la Policía Nacional informó de que habría que esperar a una serie de resultados, que podrían tardar días o semanas, para conocer la causa de su muerte.