Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda avala las cuentas de la Casa del Rey, con un superávit de 177.000 euros

Discurso de Navidad del rey Felipe VIEFE

La Casa del Rey ha sometido por vez primera sus cuentas anuales a una auditoría externa, encargada a la Intervención General del Estado. El informe concluye que las cuentas anuales "expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Casa del Rey a 31 de diciembre de 2015, así como de sus resultados y del estado de liquidación de su presupuesto".

El informe, hecho público este martes por el Palacio de la Zarzuela, desvela que la Casa del Rey no gastó 177.130,33 euros del presupuesto aprobado para 2015, que alcanzaba un total de 7,775.040 euros, y que sí recurrió en su totalidad al fondo de contingencia, dotado con 155.000 euros, con el que se sufragan necesidades con las que no se contaba a la hora de elaborar el presupuesto.