Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado (PP) reclama el apoyo de los votantes moderados del PSOE que no entienden el "entreguismo" a Podemos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reclamado este miércoles el apoyo en las próximas elecciones del 26J de los votantes socialdemócratas moderados del PSOE que "no entienden nada respecto a la nueva política de entreguismo por parte de este partido a los gobiernos populistas de Podemos".
Casado se ha pronunciado de este modo durante su intervención en Málaga en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en colaboración con Atlantic Copper en los que ha sido presentado por el presidente del PP-A, Juanma Moreno.
El dirigente del PP ha asegurado que su partido no sale a empatar, "sino a ganar" y que para ello tienen que movilizar a sus votantes, al millón y medio que no fueron a votar el 20D, a otro millón y medio que se fueron a Ciudadanos y también a los votantes moderados del PSOE que no entienden el "entreguismo" a Podemos.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))