Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado también ve insuficientes las explicaciones de Barberá: "Algunos nos hemos quedado con ganas de más"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, considera que no son "suficientes" las explicaciones que ha ofrecido la exalcaldesa de Valencia y senadora del Grupo Popular, Rita Barberá, y ha reconocido que "algunos" en el Partido Popular se han quedado "con ganas de más" explicaciones.
MADRID 15 (EUROPA PRESS)
Así se ha pronunciado Casado al termino del acto de presentación de los II Premios Efe Cultura, coincidiendo con lo que había expresado previamente su compañero Javier Maroto, vicesecretario de Sectorial, que había calificado de "insuficiente" lo dicho por la exregidora, llegando a afirmar que no ha "solucionado nada" y que no le había "gustado nada" esa comparecencia.
El responsable de Comunicación del PP ha asegurado también que no son "suficientes" las explicaciones que ha dado Barberá en una rueda de prensa en Valencia. "Algunos nos hemos quedado con ganas de más", ha subrayado.
RAJOY Y SANTAMARÍA VALORAN QUE ATIENDA AL JUEZ
Sin embargo, el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, sí que ha destacado que es un "paso muy importante" que la exalcaldesa haya atendido la petición del juez de declarar voluntariamente en el caso Imelsa y ha reconocido que eso le deja "tranquilo". Además, ha añadido que estarán como "siempre" a lo que "digan los tribunales".
En parecidos términos se ha expresado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, quien --en el mismo acto organizado por la agencia Efe-- ha asegurado ha valorado que la alcaldesa vaya a declarar voluntariamente ante el juez. En una charla informal con los periodistas ha indicado que a ella le parece bien que declare.