Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado reivindica la estima del PP hacia Cataluña: "Que no nos den lecciones de catalanidad"

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Ávila, Pablo Casado, ha reivindicado este viernes el respeto y la estima que el PP tiene hacia Catalunya: "Que nadie nos dé lecciones de catalanidad. No hay un problema catalán, sólo catalanes que enfrentan a otros catalanes para ocultar su corrupción y su mala gestión".
En un acto en Badalona junto al exalcalde y coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, Casado ha deplorado que los partidos independentistas "intenten trasladar a la opinión pública que los el PP" desprecian a Catalunya y trabajan por la confrontación.
"Todo lo contrario, nuestras políticas se basan en el afecto, la admiración, el reconocimiento y el sentimiento de pertinencia a esta parte fundamental" de España, ha añadido Casado, constantemente vitoreado y aplaudido por el más de un centenar de asistentes.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)