Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cascos dice que PSOE y PP han vuelto a demostrar que su "entente cordial" sigue vigente

El presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos (Foro Asturias), ha dicho este lunes que el PSOE y el PP han vuelto a demostrar con su última iniciativa presentada en la Junta General del Principado de Asturias que tienen un "acuerdo" y que siguen siendo protagonistas de una "entente cordial" en la región.
Cascos, a preguntas de los periodistas, se pronunciaba en esos términos al ser preguntado por la proposición de ley de PSOE, PP e IU-Verdes para modificar la actual legislación y limitar la potestad del Ejecutivo para modificar el presupuesto, con la intención de dejar sin efecto los ajustes acordados por el Gobierno de Foro Asturias.
El presidente regional ha recordado que esos ajustes se realizan precisamente para cumplir con los objetivos del déficit. Y ha recordado que es precisamente ese "acuerdo" entre PSOE y PP lo que ha motiva la necesidad de que exista un partido como Foro Asturias.