Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá dice que la ley del referéndum nunca entrará en vigor por "antidemocrática"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este martes que la ley del referéndum presentada por JxSí y la CUP es "profundamente antidemocrática" y que, por tanto, nunca será una ley en vigor.
"Este proyecto de ley nunca formará parte de nuestro ordenamiento jurídico porque es manifiestamente antidemocrático, y es contrario a la Constitución, al Estatut y a la democracia", ha afirmado Catalá, en declaraciones a los medios, antes de participar en la clausura del primer Congreso de las Profesiones en Barcelona.
El ministro de Justicia se ha manifestado preocupado por "la deriva profundamente autoritaria y antidemocrática" en Cataluña, ya que ha asegurado que gobiernan las minorías e imponen sus criterios.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)