Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié (PSOE) califica de "vergonzosa" la actitud Aguirre en la presentación de la Oficina Antifraude

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha calificado de "vergonzoso" el hecho de que la portavoz del Partido Popular en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, haya acudido, como protesta, junto a todo el grupo popular en el Consistorio a la rueda de prensa en la que se presentaba la Oficina Antifraude del Ayuntamiento.
"Vergonzoso lo de Esperanza Aguirre y PP Madrid interrumpiendo las ruedas de prensa de los demás", ha escrito Purificación Causapié en su perfil personal de la red social Twitter.
Los concejales del PP han abandonado el Pleno por la "falta de respeto" de la alcaldesa, Manuela Carmena, al convocar una rueda de prensa al mismo tiempo que se desarrolla la sesión plenaria. Únicamente se ha quedado en el hemiciclo el interviniente en el punto que se estaba tratando, José Luis Martínez Almeida.
La portavoz popular, Esperanza Aguirre, y todos los ediles del Grupo han abandonado el Pleno en el momento en el que Carmena ha abandonado el hemiciclo para dar la rueda de prensa que compartirá con la portavoz socialista, Purificación Causapié, para dar explicaciones a la prensa sobre la futura Oficina contra el Fraude.
"En los muchos años que llevo en este Ayuntamiento jamás he visto que se convoque una rueda de prensa durante el pleno municipal, es una falta de respeto a la democracia y a los madrileños", ha apuntado Aguirre, para quien Carmena "ha sido conducida por la portavoz socialista".
"Causapié no tiene manera de tener un espacio mediático, y por ello ha arrastrado a la alcaldesa de Madrid, para tener una rueda de prensa en el mismo momento del Pleno", ha añadido la portavoz del grupo municipal popular.