Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Causapié subraya que el PSOE sigue apoyando a Carmena pese a reclamar cambios en cultura

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha señalado que su formación sigue apoyando a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aunque ha exigido en la necesidad de pedir disculpas a los padres por la polémica obra de títeres en Tetuán y acometer cambios en la política cultural.
Por otro lado, ha asegurado este lunes que el ataque del PP contra Ahora Madrid por la polémica función de títeres del pasado viernes en la plaza del Canal de Isabel II es "feroz" porque "intenta tapar la vinculación de Aguirre con la Púnica", ya que tiene que ir a la comisión de investigación de la Asamblea este viernes.
Así lo ha afirmado durante la celebración del Año Nuevo Chino, donde ha recordado que el PSOE ya ha trasladado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la necesidad de "reorganizar el área de Cultura del Ayuntamiento no solo por este fin de semana sino también por errores en la aplicación de la Memoria Histórica".
"La cultura tiene que brillar en Madrid, porque es una referencia cultural y se merece un Ayuntamiento que la promocione", ha puntualizado la portavoz socialista en el Consistorio madrileño.
Respecto a su valoración del espectáculo, Purificación Causapié ha asegurado que "no es para niños, sin duda". Además, ha indicado que le he trasladado a la alcaldesa la necesidad de que el Ayuntamiento se disculpe con los padres y madres que asistieron a la reunión.